En la tarde de ayer se realizó un nuevo curso dedicado, en esta ocasión, a la Cocina India. De la mano del chef, Javier García Albuger, los asistentes pasaron una tarde agradable y distendida.
La cocina india se trata de una cocina llena de contrastes, conocida como una de las más aromáticas y de sabores más intensos y provocativos y aún así, para muchos, es una gran desconocida.
Por ello, en este curso pudieron ver algunos de los platos más característicos, junto con los productos, utensilios y técnicas que se necesitan para poder hacer las recetas en casa.
Los asistentes aprendieron a realizar:
• Chana masala
• Papadum
• Butter chicken
• Pakoras
Este curso contó con el patrocinio de Arcos quien, además de obsequiar a los asistentes con un cuchillo promocional, también proporciona todos los cuchillos y utensilios necesarios para poder desarrollar este curso.
Para concluir con el ciclo de cursos de esta temporada, este taller se realizó en unas condiciones especiales, en el exterior del Museo, en la Plaza de los Colores y en horario un horario diferente, de 19:30 a 22:00 horas, lo que hizo de este curso algo singular.