Vera Cuesta y Antonio Martínez ganan el VIII Concurso Infantil de Cuentos sobre la Cuchillería “Cuchicuentos”

Vera Cuesta Ortiz y Antonio Martínez Merino, resultaron ganadores del VIII Concurso Infantil de Cuentos sobre la Cuchillería, “Cuchicuentos”, que convoca el Museo Municipal de la Cuchillería, con el patrocinio de Aprecu y la colaboración de la ONG Aida Books.

Nuestra más sincera enhorabuena, igual que a los otros cuatro finalistas: Conchi Martínez Gómez y Emma Herrera Moya, en la categoría de 9 a 11 años, y Lucía de Haro Roldán y Marta Cuartero Rosa, en la categoría de 12 a 14 años.

Los relatos ganadores se conocieron ese mismo día, cuando el jurado integrado por Antonia Sánchez Verdejo, Paula Martínez y Nieves Jurado, escuchó los tres cuentos finalistas en cada categoría leídos por los propios autores, en un acto conducido por el director del Museo, Antonio Caulín.

Este Concurso Infantil de Cuentos sobre la Cuchillería cuenta este año con el patrocinio de Aprecu, que patrocina el primer premio de cada categoría; y con la colaboración de Aida Books, una ONG que tiene su presencia en Albacete a través de una librería donde recogen libros donados altruistamente y los venden para recaudar fondos para sus proyectos solidarios.