Visita de hermanas Lara al Museo de la Cuchillería

Para el Museo Municipal de la Cuchillería de Albacete ha sido un honor poder mostrarles sus instalaciones a las hermanas Laura Lara Martínez y María Lara Martínez, profesoras universitarias, historiadoras, escritoras, miembros de la Academia de Televisión y divulgadoras de la historia en varios programas de radio y televisión. Durante su visita guiada al MCA ambas mostraron gran interés por la historia y evolución de la cuchillería albaceteña y se sorprendieron al conocer anécdotas y detalles históricos sobre la vida de los artesanos y la evolución de la artesanía cuchillera. Una gratificante visita que resultó muy enriquecedora para todos los que tuvimos la suerte de hablar con ellas.